martes, 26 de febrero de 2008

Amonestaciones

Cuando hay problemas de comportamiento los delegados obtiene una serie de castigos que se administraran en la mesa directiva. Estos serán impuestos por la mesa y se seguirá el procedimiento de la Asamblea General y el Protocolo General de los Modelos de las Naciones Unidas. Los castigos se traducen en amonestaciones. Dependiendo del número de amonestaciones, se presenta una situación diferente para el infractor.

Con la acumulación de tres (3) amonestaciones, el delegado de ser en comisión o la delegación de ser en la Asamblea General, será retirado durante quince (15) minutos de la sala.

En el caso de los Delegados. Si se acumula cinco (5) amonestaciones como mínimo una (1) vez durante los dos (2) días trabajo en comisión este perderá el derecho a ser elegible a cargos directivos y premios en general.

En el caso de que las amonestaciones sean durante la Asamblea General, será retirada toda la delegación y al acumular tres (3), todos sus miembros perderán el derecho a ser elegibles a cargos directivos y premios en general.

No hay comentarios: