lunes, 11 de febrero de 2008

Cambio de tema

Estuve pensando y me di cuenta que el tema que escogí para mi ensayo, mataderos clandestinos en Cali, es muy difícil de investigar. Primero porque no existe suficiente información al respecto en las fuentes bibliográficas. Segundo porque es un poco difícil lograr conocer uno de estos mataderos que menciono. Además requiere un trabajo de campo demasiado peligroso y extensivo, que mejor se lo dejo a los periodistas. Aunque es un tema de interés general y que podría traer un impacto bueno en la comunidad he decidido que voy a cambiarlo.
Desde hoy mi blog se llamara: Modelo ONU Cali. Este es un tema que conozco más debido a que tuve mucho que ver, en mi vida de colegio, con estos modelos. Fui presidente de uno y organizador en varios. Estoy seguro que este tema me va a ser muchísimo mas fácil de investigar y de ensayar. Tengo mucha información sobre el y lo mas importante es que lo he vivido, por lo tanto tengo un punto de vista interno y mucho mas interesante que si se le mirara desde afuera. Tener la experiencia es muy importante para ensayar sobre un tema porque así se tienen opiniones claras y acertadas y no se improvisa al no saber de lo que se habla. Además es un tema que me apasiona, porque me encanta la política y porque le modelo fue una de las experiencias más importantes y significativas en mi vida.
Por estas razones desde ahora en este Blog solo se hablara del Modelo Onu.

No hay comentarios: