martes, 1 de abril de 2008

Aspiraciones propias

Desde la primera vez que yo me empecé a involucrar con el tema del modelo ONU tuve un gran sueño que me proponía cumplir decididamente. Siempre quise ser presidente de una comisión o mejor todavía ser secretario general (cargo máximo que se puede ocupar). Siempre lo tuve claro lo que yo quería era destacarme en el modelo, ser reconocido por los demás como una persona integra, capaz, e inteligente. Fue así como me fije esta meta y cada participación durante el modelo iba enfocada hacia ella. Cabe mencionar que no es nada fácil sobresalir entre cientos de estudiantes de diferentes colegios y estratos, de los cuales muchos tienen la misma intención de hacerse notar en el modelo. Además que no se puede llegar a hacer estas cosas de la noche a la mañana. Esto es un trabajo de varias participaciones, por lo tanto es importante crear una buena fama, para algún día e el que ya se reúna las cualidades necesarias más la experiencia que te pueden dar varias asistencias.

No hay comentarios: