martes, 8 de abril de 2008

El cuarto año: La presidencia

El cuarto año fue mi año de presidente. Pase muy bacano. La experiencia de mirar al delegado desde este lado y de evaluar lo que yo antes hacía fue gratificante. El problema que hubo fue había muchos presidentes que eran del mismo colegio por tanto tomaban las decisiones sin consultarnos a los demás. Se presentó un inconveniente a la hora de hacer las votaciones para mejores delegados, porque yo lo hice de acuerdo a las reglas y a lo que ya estaba establecido y los presidentes que eran del mismo colegio habían decidido cambiarlo para el otro día y no me habían informado. Lo bueno fue que todos los profesores salieron en mi defensa y los regañados fueron ellos.
Hubo una controversia en la asamblea general debido a que los presidentes no nos poníamos de acuerdo para el manejo del micrófono y se volvió un desorden. Una delegada propuso remover a la mesa y obviamente fue regañada y expulsada del modelo. Desde ese momento nos pusimos de acuerdo y todo funciono mejor.

No hay comentarios: