martes, 8 de abril de 2008

Mi segundo año

Este año me toco representar a Italia, en la comisión de Disec (seguridad y desarme). El tema que se estaba tratando era la producción y distribución de armas pequeñas en el mundo. Esta vez me tocaba afrontar el problema, porque Italia es un gran productor de armas pequeñas (pistolas, rifles, ametralladoras). Yo sabia que se me iba a venir todo el mundo encima, pero igualmente iba preparado, aunque para decir verdad no tanto como el primer año. Además de que me tocaba difícil, para empeorarlo todo, los 5 mejores delegados de el modelo estaban en mi comisión. De esta manera con tantos lideres buscando imponer sus ideas, se formo un feroz debate del cual no salí tan bien librado. Yo tenia mi apoyo y mis buenas ideas pero en el momento de hacer los bloques note que el mío no estaba suficientemente apoyado entonces me tuve que aliar con unos petardos, que habían ido a hacer farándula. De esa decisión me arrepiento infinitamente, porque gracias a eso mi proyecto no fue tan bueno y aunque fue aprobado, no salió como quería.
Ese año también quede con mención honorifica por ser uno de los 3 mejores delegados de la comisión. Reflexionando yo pienso que ese fue uno de mis peores años, aunque fue bueno

No hay comentarios: