martes, 8 de abril de 2008

Tipos de delegados

Generalmente es mucho lo que se hace para los escasos tres días que dura el modelo. Eso si en el caso en que de verdad se este interesado en participar de la mejor manera y en aprovechar la oportunidad. Por lo menos en mi caso era así. Se veía de todo.
Estaban los que trabajaban mucho, investigaban llegaban llenos de papeles, de información, con el portátil lleno de documentos de resoluciones. Se sabían de memoria las resoluciones sacadas por la verdadera asamblea general de la verdadera ONU. Además estaban al tanto de todo. El problema era que la mayoría de los estudiosos no eran muy grandiosos con sus dotes de oradores.
El segundo grupo diría yo que eran los que no se mataban investigando pero llegaban con buenas bases y con documentos claves. Generalmente los de este grupo tenían una capacidad de argumentación formidable, de tal manera que convencían a la gente sin saberlo todo. Yo considero que yo estoy dentro de este grupo.
Y el tercer grupo para mi eran los que iban a farandulear, a conocer hembritas y manes, porque no solo eran hombres los que iban a ver gente. No se puede negar que se conoce mucha gente se hacen muchas amistades pero para eso hay espacios.

No hay comentarios: